miércoles, 13 de julio de 2011

Capitúlo 5: El misterio de Anubis.

NINA´S POV:
- No se si hacerle esto, Jerome- dije dudativa.
- Vamos, piensa en la cara de Joy cuándo Fabián se ponga celoso de ti.- me respondió
- Esta bien, cuánto quieres¿- le pregunte.
- 100 dolares en efectivo- me respondió.
- 100¿ bueno- dije mientras se los tendía; obvio cuándo Fabián y Joy salieron
Debía admitirlo; Jerome actuaba bastante bien...
AMBER´S POV:
Toca alguien en la puerta. Quién es¿- miré a mi despertador, hora de despertarse.
- Jerome- gritó.
NINA´S POV:
Abrí la puerta, para ver cómo Jerome pasaba su brazo por el mío- me sorprendí; pero recordé nuestro plan...; bajamos las escaleras juntos, para la sorpresa de Fabián, quién se encontraba absorto en uno de sus libros favoritos..., se encontraba porque en cuánto nos vio cerró su libro y se levanto.
- Nina; no sabía que tu y Jerome...- dijo sin mas.
- Ah;...- estaba a punto de decir algo entonces Jerome me interrumpió
- Así es- oí decir a Jerome...
- El almuerzo esta listo!- gritó Trudy desde la cocina, todos suspiramos de alivio...
FABIAN´S POV:
- Joy- dije mientras caminábamos por el sendero verde primaveral hacía el colegio.
- Si¿- dijo en un suspiro.
- Seré directo: creo que esto no va a funcionar...
- Estás cortando conmigo¿- me dijo inocentemente.
- Si- respondí con firmeza.
- Pero..- estaba a punto de decir, cuándo sonó la campana.
- Lo siento, me tengo que ir- respondí dirigiéndome ala primera clase: Historia.
O no, pensé cuándo vi a Jerome besando a Patricia; pobre Nina me dije al instante...
Derrepente una serie de preguntas llenaron mi cabeza:
Debo decirle¿
Nina de verdad lo ama¿ y si es así que tanto la herirá¿
Intentaba evitar lo inevitable: decircelo a Nina...
Cuándo derrepente vi a Nina caminar por el pasillo de prisa con lagrimas en sus ojos... entonces alguien se lo había dicho...
NINA´S POV:
Caminé de prisa por él pasillo donde se encontraba Fabián, claro después de haber derramado un poco de limón "accidentalmente" en mis ojos...
- Nina, estás bien¿- dijo Fabián deteniéndome
- Sí, no paso nada- contesté mientras tomaba con mis dedos las lagrimas falsas.
- Se lo que paso, tranquila el se lo pierde- me dijo al oído.
- De que hablas¿- le pregunte.
- Nina, porque estás llorando¿- inquirió.
- Me pelie con Amber...- respondí.
- Oh...- dijo avergonzado.
- Por que¿ Paso algo¿- le pregunte.
- No, nada...- suspiro
- Fabián, dímelo, porque si averiguo que sabías algo y no me lo dijiste...- respondí.
- Esta bien, Nina... , Jerome beso a Patricia.- me contestó.
- Que¿- gemí
Tendría que ir a hablar con ese Jerome, me tendría que besar a mi, no a Patricia!
FABIAN´S POV:
- Nina...- estaba a punto de decirle, cuándo Joy llego y presionó sus labios contra los míos.
- Joy. Tú sabes que no somos novios...- replique en cuánto la aparte de mí.
JOY´S POV:
- Lo entiendo, solo era una broma...- inquirí
- Joy no...- lo callé
- Que hace ella aquí¿- dije mirando a Nina-tonta cómo un bicho raro.
FABIAN´S POV:
- Joy, ya basta- le dije un tanto enojado.
- Estás defendiéndola, a esa perra!- gritó furiosa.
- Disculpa¿ Con que quieres iniciar una pelea, vamos, o me tienes miedo¿- dijo Nina retador amente.
- Provocamé y verás- respondió Joy agresivamente.
- Tranquilas, nadie va a golpear a nadie- respondí intentando detener a Nina.
- Con que defiendes a Nina¿ a¿ y no a mi- Joy
- Obvio por que no le importas- Nina
- Quitale las manos de encima- dijo Joy empujando a Nina.
- No lo creo- respondió Nina jalan dolé el cabello.
Cuándo derrepente llego Jerome, para sujetar a Joy.
- No me toques- Oí decir a Joy.
- Toca a tu novia!- replicó.
- Cuándo derrepente Joy empujó a Jerome y este último me empujó a mi e inevitablemente mis labios presionaron los de Nina...









3 comentarios: