lunes, 11 de julio de 2011

4 Capítulo: El misterio de Anubis fanfic

NINA´S POV:
- Ya puede retirarse; señorita Martín- Oí decirme al doctor un poco antes de que Trudy me recogiera hacía la casa Anubis, donde se encontraba Mick, Mara, Patricia, Jerome, Alfie; Fabián y Joy, aguarda JOY!¿;creí que te hospedabas en la casa Hathor- repliqué
- Pues resulta que hable con Víctor; y aquí estoy; quieras o no¿ ahora somos compañeras de cuarto!- me respondió con su estúpido tonito de voz de te gané... 
- No me molesta en lo absoluto- le dije con mucha estabilidad.
- que buuueno- me dijo falsamente.
- Eh Nina creó que no deberías subir tus maletas; en tu estado; yo te ayudó...- comentó Jerome con ademán de tomarlas.
- No gracias Jerome, no creas que no descubrí su plan- dije lanzandolé una mirada hacía Joy.
- De que hablas¿- contestó Joy temerosa de la respuesta.
- De que tú le pagaste a Jerome para fingir que me quería, yo terminaría con Fabián...; y tu serías su novia...- dije con ganas de llorar, porque estaba funcionando; yo había terminado con Fabián...
- Qué¿- preguntó Fabián, con una cara de dolor y frustración en su rostro, algo que no podía soportar...
- Lo que escuchaste -contestó Patricia sin tacto.
- Joy¿!- le dijo a Fabián a Joy.
- No me mires a mí, además si ella de verdad te quisiera; no te hubiera dejado por Jerome!; además tú sólo eres su juguete Fabián! entiéndelo...
FABIAN´S POV
Volteé a ver a Joy, Nina, Jerome, Nina, Jerome, Nina y Nina incrédulo de lo que había escuchado...
- Fabián; yo; yo; enserio que no quería;...- Oí decir a Nina a punto de llorar, antes de que corriera hacía el bosque...
RUFFU´S POV:
- Genial- pensé cuándo oí los pasos de alguien venir, seguramente la elegida;...
- Mira que tenemos aquí!- grité cuándo la vi, a Nina corriendo hacía mi, entonces frenó...
NINA´S POV:
- No te me acerques - le dije mientras caminaba pasos atrás.
- Te juró que yo no se nada!- grité temerosa de su respuesta...
- No me digas- me contestó; pero yo sabía que pronto; muy pronto si no me movía, me mataría...
Así que corrí de vuelta a la casa Anubis ; pronto lo perdí  de vista;  aunque mis ojos al entrar a la recepción vieron algo peor que el fin del mundo; Fabián besaba apasionadamente a; a; Joy!
No, no, no!- grité angustiada; Joy me miró de reojo,con sus malévolos ojos, pero Fabián ni siquiera se molesto en voltear... 
Nina...- oí suspirar a Jerome, antes de que me tomará del brazo izquierdo;...
Enserio, no quería que esto terminará así para ti ; créeme Joy no me agrada en lo absoluto....
- Y por qué lo hiciste¿ Por que¿ Jerome- repliqué llorando.
- Porque yo de verdad te amo- presionó sus labios contra los míos; y sólo en ese momento Fabián tornó sus ojos hacía mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario